Inscripción de Galgos

El coste de presentación por perro es de  70 €, y puede estar representado por una persona, un grupo de personas, una asociación- sociedad, un municipio, etc.  
Los perros representarán varios municipios, en principio Osuna, Écija, Montilla, Antequera, Marchena, Sevilla, Badajoz,… En principio, participan 8 perros (en caso de inscripciones de más perro se  contemplará la posibilidad de correr en dos días). 
Las colleras se  enfrentarán por sorteo,  en la primera ronda a un punto, en las siguientes, si el tiempo y el corredero lo permite se decidirá si se correrán a uno o dos puntos. 
Estás normas están sujetas a posibles modificaciones. El día del Campeonato y antes de comenzar se especificar las normas definitivas.

*Muy importante: La persona, grupo u asociación que inscriba un galgo participante deberá hacerse cargo de un total de 25 entradas para su venta.

Aquí disponen del documento tipo para incribir a los perros participantes en el II CAMPEONATO SOLIDARIO DE LIEBRES EN CAMPO. Si lo desean pueden pedirlo en formato Word o PDF.